23 de marzo de 2012


Publicaciones Nacionales

Arellano Marketing y la Metodología Inmobiliar

        "Son un conjunto de estudios especialmente diseñados para evaluar las características de la demanda de los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios, De este modo puede ajustar sus características a la necesidad del público objetivo lo que permite aumentar la velocidad de venta de estos. Hay cuatro tipos: 
  • Metodología Inmobiliar Centros Comerciales :  Determina las características ideales del proyecto y el mix óptimo de locatarios, así como las ventas por rubros que se debe esperar en el futuro. 
  • Metodología Inmobiliar Residencial:  Ayuda a establecer las características del proyecto que permiten tanto acelerar su venta como determinar la intención de compra por parte del público objetivo, de acuerdo a las características y precio del inmueble. 
  • Metodología Inmobiliar Oficinas:  Determina la intención de compra por parte del público objetivo, de acuerdo a las características y precio del proyecto. También ayuda a determinar las particularidades óptimas de éste.
  • INMOBILIAR Satisfacción:  Evalúa la satisfacción post venta de un proyecto inmobiliario, tanto en las diferentes etapas del proceso de compra como en las características del inmueble y sus áreas comunes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario